Tormenta dejó inundaciones, un choque y brote de aguas negras

 Luis Alberto de la Mora  15-10-2016     Seguridad

La tormenta que se presentó la tarde-noche de este sábado en la zona norte del Estado dejó como saldo principalmente encharcamientos y un choque en la ciudad de 'La Villa'. Además, vecinos de la colonia Alfredo V. Bonfil denunciaron un brote de aguas negras por la gran cantidad de agua que se registró.

El fenómeno se presentó principalmente en los municipios de Cuauhtémoc, Comala y Villa de Álvarez, la tarde de este sábado 15 y se trasladó al sur del Estado.

Esta tormenta estuvo acompaña de lluvia lluvia moderada, fuertes vientos y una caída de rayos en su mayor parte.

Mientras tanto, los daños se presentaron principalmente en la zonas urbanas, siendo la cabecera municipal de Villa de Álvarez donde se registraron encharcamientos por el rebase de la capacidad de los sistemas de desagües.

Un choque entre dos camionetas se registró en el cruce de la avenida María Ahumada y la calzada Federico Cárdenas Barajas, en la ciudad de Villa de Álvarez, donde el conductor de una Ford Aerostar resultó ligeramente herido tras chocar contra una camioneta RAM 1500.

Mientras tanto, cerca del lugar del choque, vecinos de la colonia Alfredo V. Bonfil, denunciaron un brote de aguas negras en un sistema colector del lugar. La pestilencia se percibía a varias cuadras a la redonda, en una zona con un número considerable de restaurantes.

bv