Una persona se ahoga en un canal de riego de Colima

 Luis Alberto de la Mora   15-10-2016     Seguridad

Una persona falleció ahogada la noche de ayer viernes cuando se encontraba lavando su vehículo en un canal de riego, en el municipio de Colima. La persona, cuyo domicilio se desconoce, fue identificado por las autoridades.

Según autoridades, cerca de las 9:10 de la noche de ayer viernes 14, personas denunciaron la desaparición de una persona en el canal Juárez, a la altura de la comunidad de El Chical.

Elementos de seguridad y policiales acudieron al lugar señalado, quienes comenzaron la búsqueda de la persona, la cual se encontraba lavando su vehículo sobre este cuerpo de agua.

La búsqueda contó con el apoyo de la Unidad Estatal de Protección Civil del Estado, quienes tras una hora de labores, lograron dar con el paradero de la persona, identificada como Elizat Macías Mejía, de edad y domicilio desconocidos.

Personas en el lugar de los hechos señalaron que Macías Mejía se encontraba lavando su vehículo cuando cayó al canal, siendo arrastrado por la corriente. Su cuerpo quedó a varios cientos de metros del punto donde se encontraba su vehículo.

Al lugar acudieron elementos del Servicio Médico Forense, quienes iniciaron con el levantamiento del cadáver.

bv