Balean a uno en 'La Villa'; recibió dos disparos en el pecho

 Luis Alberto de la Mora   14-10-2016     Seguridad

Una persona fue baleada la noche de ayer jueves en la colonia Buenavista, en la ciudad de Villa de Álvarez, cuando dos sujetos, sin mediar palabra, realizaron disparos contra un sujeto que se encontraba reunido con otro en la calle. El afectado recibió dos disparos en el pecho.

El hecho se registró cerca de las 11 de la noche de ayer jueves 13, cuando en la avenida Niños Héroes, al poniente de la ciudad de Villa de Álvarez, Jesús “N” Domínguez, de aproximadamente 32 años, se encontraba reunido con otra persona en una parada de camión.

Fue entonces que sujetos a bordo de una camioneta arribaron hasta el lugar de los hechos y comenzaron a disparar contra Jesús Domínguez, quien recibió dos disparos en el pecho.

Los responsables a bordo del vehículo no identificado se dieron a la fuga, mientras que el agredido quedó gravemente herido en el lugar de los hechos. Del acompañante se desconocen las características y el paradero.

El varón de 32 años fue trasladado a un nosocomio de esta ciudad, mientras que las autoridades comenzaron las indagaciones correspondientes.

bv