Cazadores generan operativo tras realizar disparos en colonia de Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   13-10-2016     Seguridad

Un operativo se generó la tarde de este jueves en la colonia Bayardo, en Tecomán, luego de que cazadores realizaran disparos de arma de fuego a las afueras de la mancha urbana. Reportes extraoficiales señalan que a la escena acudieron cerca de 20 elementos de Procuración de Justicia.

El hecho se registró cerca de las 5:40 de la tarde de este jueves, cuando personas denunciaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego en una brecha del lugar.

Ante esto se generó un operativo entre elementos de Procuración de Jusiticia y las policías Estatal y Municipal, quienes acudieron al lugar reportado.

Fue en una brecha de la colonia mencionado donde se localizaron a cuatro personas portando armas de fuego, por lo que los elementos de seguridad procedieron con cautela.

Los sospechosos siguieron las órdenes de las autoridades, quienes los aseguraron y comenzaron las interrogaciones.

Los implicados aseguraron ser cazadores y se encontraban realizando disparos de muestra, comprobando con documentación la legalidad de las cuatro escopetas que portaban.

En la revisión, los cazadores mostraron además dos mochilas con munición para las armas identificadas. Sobre este hecho no se reportaron personas detenidas.

bv