Ocupa Cuauhtémoc albañiles, ingenieros y arquitectos para construcción de maquiladoras

 Gilberto Ibáñez Anguiano   12-10-2016     Cuauhtémoc

El municipio de Cuauhtémoc busca albañiles, ingenieros y arquitectos para la construcción de dos maquiladoras de pantalones Levis, obra que comenzará entre el 14 ó 15 noviembre de este año que serán instaladas cerca de la comunidad de Cerro Colorado y que generarían cerca de mil 200 empleos.

Así lo informó el regidor José Gudiño, quien agregó que quienes estén interesados pueden acudir con la secretaria particular del alcalde Rafael Mendoza Godínez para que den sus datos personales y sean canalizados a la empresa constructora para que concurse para integrarse a la planta laboral.

Indicó que una vez que sean seleccionados, se les harán algunas evaluaciones y posteriormente será capacitados para posteriormente empezar con los trabajos de la construcción de las maquiladoras entre diciembre o enero del próximo año.

Añadió que habrá una cantidad significativa de empleo para albañiles, ayudantes de albañiles, ingenieros, arquitectos y demás profesiones relacionadas con el ramo de la construcción quienes previamente recibirán la capacitación necesaria.

Subrayó que estas maquiladoras tendrán comedor comunitario, guarderías y un médico de planta en caso de que requieren atención especializada.

José Gudiño señaló que el gobierno municipal que encabeza Rafael Mendoza Godínez “se ha preocupado por el apoyo a los diferentes sectores poblacionales, la mejora continua en la infraestructura y la generación de empleos”.

bv