Localizan a una mujer muerta a bordo de un coche en la ciudad de Colima

 Luis Alberto de la Mora   11-10-2016     Seguridad

Una mujer fue localizada muerta a bordo de un automóvil la madrugada de este martes en una vialidad del norte de la capital del Estado. La mujer no presentaba signos de golpes o disparos de arma de fuego, mientras que fuentes policiales señalaron que la muerte se pudo deber a una asfixia.

El hecho se presentó cerca de las 4:30 de la madrugada de este martes 11, cuando en la calle Miguel de Cervantes, prolongación de la avenida De la Paz, en la colonia Lomas Verdes de la ciudad de Colima se reportó la presencia de un automóvil abandonado con una mujer a bordo.

Elementos policiales acudieron al lugar de los hechos, donde confirmaron la presencia del automóvil Honda Accord gris modelo 2001, el cual se encontraba estacionado a un lado de la calle.

Al interior se encontraba una mujer que no respondía al llamado de los agentes de seguridad, por lo que estos procedieron a romper los cristales del vehículo y acceder hasta la fémina.

Ahí se supo que la mujer, cuyos datos generales se desconocen, se encontraba muerta. Fuentes extraoficiales señalaron que la mujer es hija de un reconocido empresario colimense.

Fuentes policiales señalaron que la causa de la muerte pudo haber sido por asfixia, aunque no se ha establecido una causa oficial hasta el momento.

bv