Realizará Instituto José Martí congreso internacional de fisioterapia

 Hugo Velázquez   10-10-2016     Educación

El Instituto José Martí anunció la realización del Primer Congreso Internacional de Fisioterapia a realizarse el 2 y 3 de diciembre próximo, con una serie de ponentes de países como Cuba, Colombia entre otros.

Marcos Barajas Yescas, director del Instituto, estableció que serán nueve conferencias y dos talleres los que se estarán llevando a cabo en este Primer Congreso Internacional de Fisioterapia a realizarse en Casa de la Cultura de Colima.

Entre los principales temas que se abordarán están la rehabilitación y terapia deportiva, a través del diagnóstico, recuperación, rehabilitación y diversas técnicas para la terapia deportiva.

Además el día 3 de diciembre se desarrollarán dos talleres: “Utilización de agentes físicos y electroterapia en lesiones deportivas” y el “Tratamiento de los puntos gatillos y punción seca”.

Los conferencistas vendrán de Colombia, Venezuela, Cuba y México. El costos del evento será de 200 pesos para personas externas y para los alumnos del José Martí una cuota de 100 pesos.