Camioneta impacta a motociclista en la Insurgentes, en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora  08-10-2016     Seguridad

Un motociclista resultó herido luego de que una camioneta lo impactara al tratar de incorporarse al carril central de la avenida Insurgentes, en Tecomán. El afectado resultó con una herida grave en la rodilla derecha, aunque se encuentra fuera de peligro.

El hecho se registró cerca de las 10:30 de la mañana de este sábado 8, cuando en la avenida Insurgentes, frente a las empacadoras de limón, un motociclista identificado como Enrique Alejandro Villaseñor Velázquez, de 24 años, viajaba por el carril central de la avenida.

Fue entonces que en el cruce del primer semáforo de la avenida, una camioneta pick-up Toyota, de modelo atrasado, conducida por Gabriel Padilla Muñoz, de 46 años, viajaba en el carril lateral.

Al llegar a este lugar, buscó incorporarse al carril central de la avenida, cortando el trayecto del motociclista, narraron testigos del hecho.

Debido a la velocidad y a lo súbito del choque, el motociclista salió despedido de su vehículo, cayendo a la cinta asfáltica y destrozándose la zona de la rodilla derecha, además de resultar con heridas en otras partes del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron rápidamente al lugar de los hechos para atender al herido, quien presentó una herida grave y golpes contundentes, aunque se encuentra fuera de peligro. Peritos de Vialidad acudieron para realizar las indagaciones correspondientes.

bv