Buscan a sujeto disfrazado de payaso que disparó a taxista en San Luis Potosí

 Redacción   07-10-2016     Nacional

Autoridades de Ciudad Valles, en San Luis Potosí, buscan a un sujeto que vestido de payaso disparó contra un taxista durante la madrugada de este viernes 5. Las autoridades pidieron que el caso no sea tomado como una alarma pero sí como medida de atención.

El hecho se registró cerca de las 5 de la madrugada de este viernes cuando Daniel “N”, conductor del taxi con número económico 065 del sitio Obregón, se encontraba trabajando en la colonia Mujeres.

Fue ahí cuando un hombre vestido de payaso lo obligó a detenerse para asaltarlo.

Al abordarlo el payaso sacó una pistola, iniciando un forcejeo, por lo que el disfrazado disparó en dos ocasiones, aunque las balas fueron a dar contra el vehículo, el cual resultó dañado.

El taxista acudió a una gasolinera cercana desde donde denunció el ataque, montándose un operativo de búsqueda pero el asaltante vestido de payaso no fue encontrado. El taxi tuvo daños en una llanta y una puerta.

Elementos policiales efectuaron un operativo para hallar al responsable de la agresión, pero no fue encontrado.

En el transcurso de la semana, habitantes de Ciudad Valles, San Luis Potosí, reportaron que una persona vestida de payaso salió a asustar en el fraccionamiento El Carmen II y el parque Luis Donaldo Colosio.

El secretario del ayuntamiento, Luis Fernando González Castañeda, declaró que el caso de Daniel ya es investigado.

El titular de la policía municipal de Ciudad Valles, Valentín Franco, redobló los recorridos de vigilancia y pidió a quienes hayan sido atacados a que denuncien, para que las autoridades lleven las acciones pertinentes. “No es motivo de alarma, pero sí para estar atentos”, dijo.

bv