Ejecutan de dos disparos a una persona en la Benito Juárez, en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   06-10-2016     Seguridad

Una persona fue localizada ejecutada durante las primeras horas de este jueves en la colonia Benito Juárez, en la ciudad de Tecomán. Según informes policiales, el ahora occiso presentó dos disparos de arma de fuego en puntos críticos de su cuerpo.

El hecho se registró cerca de las 2:15 de la madrugada de este jueves 6, cuando en la segunda privada, en la calle Leonardo B. Gutiérrez, en la colonia mencionada, vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego.

Elementos policiales acudieron al lugar señalado, encontrando además una persona muera tendida en el suelo. La persona fue identificada como Pedro Arroyo Virgen, de aproximadamente 47 años de edad y de oficio albañil.

Información policial revela que el occiso recibió dos impactos de bala calibre 9 milímetros, uno en el lado izquierdo del estómago y otro más en el lado de las costillas.

Se desconoce hasta el móvil del homicidio, ya que vecinos de la zona sólo reportaron disparos de arma de fuego y al momento de arribar la policía se localizó a Arroyo Virgen tirado en el suelo ya sin vida.

A la escena del crimen arribó personal del Servicio Médico Forense, quien se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

bv