Reportan muerte de Mario Almada

 Redacción   04-10-2016     Sociales

La actriz Laura Zapata informó en su cuenta de Twitter la muerte del actor Mario Almada la noche de este martes. Mario Almada Otero tendría 94 años y se encontraba rodando una nueva película, según portales de espectáculos.

En su cuenta oficial de Twitter, la actriz Laura Zapata expresó sus condolencias a la familia y allegados al actor. “Mi más sentido pésame, mis condolencias a la familia del querido Mario Almada que acaba de fallecer”.

Asimismo, el portal El Imparcial, el alcalde de Huatabampo, Sonora, Heliodoro Soto Holguín se comunicó vía telefónica con Mario Almada Junior, quien le dijo que aún no determinan el paradero final de los restos del actor.

“Es una muerte lamentable, un icono de la cultura y que puso en alto al municipio, estoy en espera de que me dé más información, estamos con la familia Almada en este difícil momento”, expresó.

Agregó que los restos se encuentran en Cuernavaca, lugar donde perdió la vida el actor a los 94 años de edad.

A sus 94 años, Almada Otero se encontraba filmando la película 'El Centenario', una historia que aborda el tema del narcotráfico, se informó desde la Ciudad de México en el programa de radio La taquilla, con René Franco.

De acuerdo con la entrevista, el actor forma parte del elenco del referido proyecto, que además ha logrado reunir a actores de la talla de Rosa Gloria Chagoyán, Gregorio Casals, Sergio Reynoso, entre otros.

La película, cuyo estado actual se desconoce, se filma en Guanajuato. Es una producción de Juan Hernández y trata de cómo los niños se involucran en el narcotráfico.