Pienso en el 2016, no me distrae el 2018, adelanta José Gudiño

 Gilberto Ibáñez Anguiano   04-10-2016     Cuauhtémoc

“De momento estoy pensando en el 2016 y no en el 2018, ya que los cuauhtemenses requieren representantes que estén al cien por ciento comprometidos con su trabajo, que atiendan las demandas expuestas por la población y que desquiten con buenas acciones, el sueldo que los pobladores nos pagan con sus impuestos”.

Así lo declaró el regidor del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, José Gudiño, quien agregó que “es una pena que estén pensando en aspirar a otro cargo público y descuiden la atención que requiere la ciudadanía quien quiere ver legitimados sus recursos que aportan a la comuna”.

Indicó que continúa con el compromiso de seguir trabajando y dar buenos resultados en el trabajo que la población le torgo.

“Seguiré siendo un gestor incansable del deporte, de la gestión social, de la cultura y no me temblará la mano, para apoyar nobles causas, particularmente en el tema de la salud”, precisó.

Del mismo modo, dijo que no está dispuesto a perder el tiempo en complejidades y habrá de seguir trabajando sin sesgos partidistas, para coadyuvar para el buen desarrollo del municipio.

Expuso que Cuauhtémoc muestra una cara distinta a cerca de un año de la gestión del alcalde Rafael Mendoza Godínez que sobresale en la ejecución de importantes obras, programas sociales, mejoras en la atención a los pobladores y solución a conflictos heredados con el gremio sindical.

José Gudiño señaló que su actual aspiración es seguir trabajando, “ayudar a los que así lo requieren y ser ese puente de comunicación para hacer las debidas gestiones ante las instancias correspondientes”.

bv