Rehabilitan puente colgante en Potrero Grande, en Minatitlán

 Gilberto Ibáñez Anguiano   03-10-2016     Entidades

Con la rehabilitación y remodelación del puente colgante en la localidad de Potrero Grande, queda de manifiesto que la suma de esfuerzos, es esencial para dar cumplimiento a las demandas expuestas y el gran interés por dotar de importantes beneficios a los habitantes de la mencionada localidad.

Lo anterior fue expresado por el alcalde Horacio Mancilla González quien agregó que la gestión, el trabajo en equipo y la colaboración de los pobladores, hizo posible esta obra.

“Es sin duda alguna, una satisfacción particular para nuestro gobierno, que la participación de la comunidad haga más valioso este trabajo”, aseveró.

Precisó que la innovación del material, la colocación de la malla ciclónica de seguridad, la renovación de la pintura y las muestran de trabajo, fue fundamental para concretar este proyecto.

Finalmente, el edil minatitlense Horacio Mancilla señaló que estarán en la mejor disposición de trabajar de manera coordinada, para garantizar la seguridad, movilidad y mejoras a las vías de comunicación.

bv