Alistan la Entrada de la Música en Cuauhtémoc

 Redacción   01-10-2016     Cuauhtémoc

Por indicaciones del presidente muncipal de Cuauhtémco, Rafael Mendoza Godínez, la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad realizó el repintado y habilitación de señalamientos viales en la cabecera municipal.

Lo anterior, como parte de las acciones previas al desarrollo de la tradicional Entrada de la Música en Cuauhtémoc, contemplada para mañana domingo 2 de octubre y con la finalidad de que todo se lleve a cabo en un ambiente de tranquilidad y completa seguridad.

Raúl Salazar Orozco, director de la instancia mencionada destacó que esta acción es muy importante para garantizar a los habitantes y visitantes un adecuado control vial, por seguridad de quienes conducen vehículos automotores y de los propios peatones.

Con motivo de la Entrada de la música, las personas se concentran en miles y posteriormente, funciona también para quienes acudan a disfrutar de los tradicionales Festejos Charrotaurinos que se desarrollarán del 14 al 24 de octubre.

Añadió que todo ello va encaminado a que haya pleno respeto al Reglamento de vialidad del municipio de Cuauhtémoc, que la circulación vehicular sea de acuerdo al sentido de las calles, el evitar estacionarse en lugares prohibidos, respetar las zonas de rampas y los espacios para discapacitados.

Esto, con con la intención de brindar seguridad, previniendo los más posible los accidentes. Asimismo, reiteraron que se aplicarán multas a las personas que alteren la paz de la fiestas, en especial durante el desarrollo de la Entrada de la Música.

bv