Muere motociclista al evadir un auto en 'La Villa'; genera hecho otro accidente

 Luis Alberto de la Mora  30-09-2016     Seguridad

Un motociclista falleció la tarde de este viernes en la avenida Tecnológico, en la ciudad de Villa de Álvarez, luego de tratar de evitar el impacto contra un vehículo compacto que trató de dar vuelta a la derecha. El hecho generó otro accidente de tráfico cuyas causas no han sido especificadas.

El hecho se reportó cerca de las 7:10 de la tarde de este viernes 30, cuando en la avenida Tecnológico, frente a la Plaza Diamante, donde era antes la Comercial Mexicana, un vehículo compacto Volkswagen Gol viajaba con dirección al poniente de la ciudad.

Sin embargo, al momento de querer dar vuelta a la derecha, una motocicleta que viajaba por el carril designado a las bicicletas trató de evitar un impacto contra el coche, sin embargo chocó contra el auto y luego contra un árbol ubicado en el lugar del choque.

El impacto fue tan fuerte que el casco del motociclista se reventó del golpe, dejando gravemente herido al joven, cuyos datos se desconocen hasta el momento.

La conductora del Volkswagen Gol permaneció en el lugar de los hechos hasta el arribo de las autoridades, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Minutos después de que se suscitó el primer accidente, un automóvil subcompacto Hyundai Grand i10 se salió de la cinta asfáltica y se impactó contra un árbol, provocando la caída de éste y daños totales a la parte frontal del auto.

Hasta el momento, autoridades no han establecido los datos del ahora occiso, un joven de aproximadamente 25 años. Elementos de la Dirección de la Policía Vial de Villa de Álvarez realizaron el peritaje de tránsito correspondiente y aseguraron la zona.

bv