Sindicalizarán a más empleados del Ayuntamiento de Colima para reponer bajas

 Hugo Velázquez   30-09-2016     Colima

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima (STSAC), Héctor Arturo León Alam, anunció la incorporación al gremio de más trabajadores para suplir las bajas anunciadas e incrementar la membresía.

Entrevistado al respecto, León Alam indicó que ya están en pláticas con el alcalde Héctor Insúa García para reponer estas sindicalizaciones y no duda que se llegue a los acuerdos para que en breve se anuncie las nuevas incorporaciones trabajadores al STSAC.

Aclaró que de las 75 plazas que se daban de baja, 8 se reculó por los trabajadores interesados, quienes iniciaron los trámites para ser restituidos en sus derechos sindicales, por lo que el número de bajas es de 67 sindicalizados y 21 de base.

Negó que esta baja de trabajadores afectará la cuestión laborar que desarrolla el Ayuntamiento a la población a través de los servicios y trámites, apuntando que lo que sí afectará es la falta de seriedad que está teniendo la nueva agrupación de trabajadores, al desatender las actividades por andar de proselitismo sindical.

bv