Localizan en las primeras horas de este viernes a dos ejecutados en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   30-09-2016     Seguridad

Durante las primeras horas de este viernes, el hallazgo de dos personas ejecutados se reportó en la carretera que conduce a la colonia La Cuarta, en Tecomán. Según reportes policiales, ambas personas presentaban alrededor de ocho disparos en la cabeza.

El hallazgo se registró cerca de las 3 de la mañana de este viernes 30, cuando según informes de las autoridades, se reportó la presencia de dos cadáveres en las inmediaciones de un rancho, en la vialidad mencionada, a pocos metros de la colonia La Cuarta.

Ahí, una vez que las autoridades llegaron al lugar de los hechos, se confirmó la presencia de ambos cuerpos sin vida, ambos correspondientes a dos hombres, los cuales se encontraban boca abajo.

Investigaciones preliminares señalaron que uno de los cadáveres, cuyos datos se desconocen hasta el momento, presentaba ocho impactos de bala en la cabeza, desconociéndose la identidad de los responsable y el tipo de arma que se utilizó. Por el momento no existen datos de los presuntos responsables.

Elementos de varias corporaciones policiales acudieron a la escena del crimen para iniciar la investigación correspondiente, mientras que personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de ambos cuerpos.

bv