Localizan cabeza humana en Armería en una bolsa de basura

 Luis Alberto de la Mora  29-09-2016     Seguridad

Trabajadores del Ayuntamiento de Armería, que se dedican a la recolección de basura, localizaron la mañana de este jueves una cabeza humana cercenada en una bolsa de basura cuando realizaban sus labores en la colonia Independencia, en Armería.

El hallazgo se reportó cerca de las 8 de la mañana de este jueves 29, cuando en la calle Leonardo Jaramillo, de la colonia mencionada, trabajadores de Servicio Públicos del Ayuntamiento realizaban la recolección de basura habitual.

Fue en la calle mencionada cuando los empleados tomaron una bolsa negra, la arrojaron al interior de la compactadora y al momento que ésta era procesada, se rompió y de su interior salió la cabeza cercenada.

Elementos de seguridad fueron alertados por los trabajadores, arribando al lugar de los hechos y deteniendo el camión recolector para iniciar con las investigaciones.

Hasta el momento, reportes policiales señalan que la cabeza corresponde a un varón de edad e identidad no confirmadas hasta el momento.

A unos metros, en la calle Leonardo B. Gutiérrez, paralela a donde se localizó la extremidad desmembrada, se encontraron rastros de sangre.

bv