Señor de 55 años es rescatado luego de perderse durante un día en Cuauhtémoc

 Luis Alberto de la Mora   28-09-2016     Seguridad

Una persona de 55 años fue rescatada la mañana de ayer martes por elementos de Protección Civil de Cuauhtémoc luego de haber permanecido perdida casi un día desde el pasado lunes en este municipio.

El rescate se realizó la mañana de ayer martes cuando la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Cuauhtémoc recibió el reporte de parte de familiares de Juan Torres Gutiérrez quienes señalaron que éste había desaparecido.

Los elementos de seguridad, encabezados por el director de la dependencia de seguridad, Juan José Corona, iniciaron con el operativo para dar con el paradero de Torres Gutiérrez.

Fue en la zona conocida como la 'barranca del Frijo' donde localizaron al señor de 55 años, quien expuso que a las 11 de la mañana del pasado lunes 26 había salido de su domicilio, pero perdió su camino y terminó caminando en círculos.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos de Cuauhtémoc dieron con Juan Torres cerca de las 10:30 de la mañana de ayer martes 27, quien no presentaba afectaciones a su salud pese haber estado casi un día extraviado.

bv