Triunfa cuauhtemense en el medio maratón de Manzanillo

 Redacción   28-09-2016     Cuauhtémoc

El atleta Antonio Trillo López, de Quesería, resultó ganador en el medio maratón que se corrió este domingo en el puerto de Manzanillo, en la categoría libre, con un tiempo de 1 hora 17 minutos con 7 segundos en los 21 kilómetros.

Los deportistas de Cuauhtémoc han venido imponiéndose en los últimos encuentros de esta competencia a nivel local, pues, el 6 de junio, en la Carrera Contra las Adicciones, el mismo Antonio Trillo López obtuvo en Tecomán el primer lugar.

Mientras que en el Campeonato Nacional de Carreras de Montaña 2016, el pasado 23 de julio también Antonio Trillo Gálvez obtuvo el primer lugar, con un tiempo de 54 minutos con 2 segundos en la carrera de categoría libre de los 11 kilómetros 6 metros.

Fueron 8 los deportistas de Cuauhtémoc que participaron en Manzanillo en las diversas categorías y a decir de la subdirectora de Deportes, Isabel López Serrano, todos lograron llegar a la meta, mientras que el deportista Antonio López Trillo fue el primer mexicano que logró ganar el primer lugar en la categoría libre, con un tiempo de 1 hora 17 minutos y 7 segundos.

Isabel López Serrano manifestó que es muy meritorio el triunfo de Toño Trillo, porque se enfrentó a corredores profesionales, entre los que había exolímpicos.

En Manzanillo exitosamente corrió los 21 kilómetros, desde la Unidad Deportiva 5 de Mayo hasta el Club de Golf Santiago, por todo el bulevar Miguel de la Madrid, hasta regresar a la meta en la unidad deportiva.

López Serrano manifestó que es motivo de gran satisfacción y un ejemplo para todos los deportistas, el triunfo de Toño Trillo, y agradeció los apoyos que el presidente municipal, Rafael Mendoza Godínez, da para que Cuauhtémoc y sus deportistas sigan sobresaliendo en el deporte a nivel estatal.

bv