Hallan a una persona navajeada y abadonada en un rancho de Tecomán

 Luis Alberto de la Mora  27-09-2016     Seguridad

Una persona fue localizada con signos de tortura la interior de un rancho localizado a un costado de la carretera Tecomán – El Real la tarde de este martes. Según informes policiales, el cuerpo presentaba signos de diversos golpes, siendo trasladado en estado grave a un nosocomio de esta ciudad.

El hallazgo se suscitó cerca de las 6 de la tarde, cuando en un rancho conocido Los Tamarindos, ubicado cerca de la vialidad mencionada, transeúntes reportaron a los números de emergencias la presencia de una persona herida.

Al arribar elementos policiales y de investigación confirmaron la presencia de un varón, identificado como Humberto Encarnación González, de 30 años y vecino de la colonia Elba Cecilia, en Tecomán, en el lugar, quien se encontraba convaleciente.

Encarnación González fue encontrado tendido en el suelo de un lienzo de concreto y presentaba además tres heridas en el cuello por arma blanca.

El herido fue trasladado al Hospital General de Tecomán en estado grave.

A 10 metros del varón herido se localizó además un automóvil Nissan Altima negro, el cual tenía las cuatro puertas abiertas al momento de la llegada de las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal aseguraron el área, mientras que Procuración de Justicia se encargó del peritaje correspondiente.

bv