Buscará Riult Rivera erradicar problemas en La Becerrera a causa de las lluvias

 Gilberto Ibáñez Anguiano   27-09-2016     Entidades

Con gestiones ante autoridades estatal y federal, buscarán solucionar la problemática generada por lluvias y desbordamientos de los ríos Zarco y La Lumbre tanto en la comunidad de La Becerrera como en la carretera que comunica a Comala con Zapotitlán de Vadillo, Jalisco.

Así lo expuso el legislador Riult Rivera Gutiérrez quien detalló que acudió a la mencionada localidad en donde escuchó las demandas de los habitantes.

Ahí asumió el compromiso de tender puentes de comunicación ante la Secretaría de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado y la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, para que a la brevedad posible, solucione la problemática que generan los fenómenos naturales.

Agradeció la colaboración de la regidora Gicela Peña y el regidor Enrique Fuentes Martínez así como de Rocío Andrés, con quienes tratará de trabajar de manera coordinada para dar respuesta al problema.

Aseveró que tomando como referencia la reciente visita a la comunidad de La Becerra y ser vínculo ante las instancias correspondientes para solucionar los problemas que las lluvias torrenciales puedan generar, realizará visitas a las zonas rurales de la entidad para atender las demandas expuestas.

Riult Rivera señaló que en compañía de los munícipes hicieron un recorrido por las zonas afectadas y visitaron a algunos pobladores para hacerles saber que se restaurarán las vialidades dañadas.

bv