Lleva 50% de avance remodelación del Parque Acuático El Salto

 Gilberto Ibáñez Anguiano   26-09-2016     Entidades

Registra avance del 50 por ciento obra de remodelación del Parque Acuático El Salto, luego de supervisar las instalaciones y colocación de un contenedor dentro de la construcción del museo ecológico y de la reserva, que será una parte del atractivo de la mencionada restauración.

Lo anterior fue informado por el alcalde Horacio Mancilla González quien destacó el apoyo de la empresa transportista Neyno, de Manzanillo, para trasladar el contendor a Minatitlán.

Del mismo modo, dijo que el museo es construido y edificado con materiales nobles con el medio ambiente y de reutilización, respecto al contenedor; el cual contendrá el concepto ecológico de 'techos verdes' para embellecerlo.

Indicó que los accesos al parque son construidos con concreto hidráulico estampado tipo colonial, además de banquetas y rampas con andador para personas discapacitadas, piso de concreto en canchas y zonas de acampar.

Además de la ampliación de los espacios de estacionamiento, renovación de la red eléctrica y alumbrado LED, así como jardineras además de sanitarios y vestidores todo esto en una primera etapa.

Horacio Mancilla señaló que este proyecto obedece a la importancia que representa como una de las cartas de identidad turística y de la basta riqueza natural con la que cuenta el pueblo de Minatitlán.

bv