Asaltan La Marina San Fernando; se llevan $60 mil en efectivo

 Luis Alberto de la Mora   26-09-2016     Seguridad

La tienda departamental La Marina fue objetivo de un atraco por un único sujeto la noche de ayer domingo. Según información policial, el responsable encerró al personal de la tienda una vez que el establecimiento cerró sus puertas y logró llevarse más de 60 mil pesos de botín.

El hecho se registró cerca de las 10 de la noche de ayer domingo 25 en la sucursal San Fernando de esta tienda departamental, ubicada al norte de la ciudad de Colima.

Fue en ese lugar que un sujeto, que permaneció dentro de la tienda hasta que cerró al público, amagó a los empleados y los encerró en una pequeña oficina mientras revisaba el área de cajas. Debido al hermetismo de la empresa, se desconoce si el ladrón responsable portaba un arma.

Tras encerrar a los empleados, procedió a retirar el dinero de la tienda, logrando un botín aproximado de 60 mil pesos en efectivo.

Según informes policiales, el responsable se dio a la fuga por los pasillos y corredores utilizados por los empleados de la tienda departamental, por lo que se presume extraoficialmente que el responsable se trate de un exempleado.

Hasta el momento no se ha confirmado si el presunto ladrón fue asistido por un cómplice, sin embargo, una vez que las autoridades fueron alertadas del robo, se generó un operativo para dar con el responsable, sin resultado alguno.

La Procuraduría de Justicia del Estado recibió los videos del sistema de seguridad de la sucursal para identificar al responsable y dar con su paradero.

bv