Ahora, ejecutan a otra persona en Armería

 Luis Alberto de la Mora   24-09-2016     Seguridad

Otra persona fue ejecutada, ahora en el municipio, durante la tarde de este sábado. Según informes policiales, el afectado, de 50 años, se encontraba recostado en su hamaca y fue identificado en la escena por su papá de 86 años.

Los hechos se registraron cerca de las 4 de la tarde de este sábado 24, cuando en la calle Adolfo López Mateos, en la comunidad de Los Reyes, Genaro García González, de 50 años, se encontraba recostado en su hamaca en el patio de su casa.

Debido a que no se tienen testigos de los hechos, se desconoce cómo ocurrieron los hechos, por lo que sólo se reportó cuando Genaro García se encontraba convaleciente de los disparos.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al domicilio señalado, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al varón de 50 años.

Sin embargo éste ya se encontraba muerto al arribo de las autoridades por heridas de arma de fuego en lugares no establecidos hasta el momento.

El padre del hoy occiso, de 86 años, fue quien identificó a su hijo cuando éste se encontraba muerto.

Elementos de Procuración de Justicia del Estado realizaron el peritaje correspondiente, mientras que el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver.

bv