Lotería Nacional promocionará Manzanillo

 Luis Alberto de la Mora   24-09-2016     Manzanillo

La diputada federal Eloísa Chavarías Barajas gestionó ante el director de la Lotería Nacional, Pedro Pablo Treviño Villareal, la impresión de un billete conmemorativo para promover el Puerto de Manzanillo.

Logrando con esto que el sorteo Zodiaco del domingo 2 de octubre lleve la imagen del Puerto con una impresión de 2.5 millones de boletos,

El sorteo se llevará a cabo el 2 de octubre a las 20:00 hrs, en el emblemático edificio conocido como “El Moro” ubicado en el No. 1 del Paseo de la Reforma, Colonia Tabacalera, en la Ciudad de México.

Asimismo, la presentación a la sociedad del billete, que se venderá en todo el país, se llevará a cabo en Manzanillo este lunes 26 de septiembre en el Salón Santiago del Hotel Las Hadas a las 14:30 horas.

La legisladora federal dijo que con este tipo de acciones buscan atraer y promover el turismo en el estado de Colima, para que los visitantes tanto nacionales como extranjeros, vengan a disfrutar de la hospitalidad de los colimenses y los diferentes lugares turísticos que ofrece el Estado.

Así como promover como principal puerto comercial del Pacífico Mexicano que actualmente es concebido como un puerto moderno y productivo punto de transbordo, ideal para los países de Centro y Sudamérica, así como para la costa oeste de los Estados Unidos de Norteamérica y Canadá.