Cadáveres hallados en Tonila serían de secuestrados en El Terrero

 Redacción   22-09-2016     Seguridad

El fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez, informó que de manera extraoficial se podría considerar que los cinco cuerpos hallados en los límites en Colima con Jalisco pertenecería a las personas que fueron plagiadas en agosto en la población de El Terrero, en Minatitlán.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa, esto luego de las investigaciones realizada a la escena encontrada el pasado martes 20 de este mes en el municipio de Tonila, en Jalisco.

“Precisar que no fue una fosa lo que se encontró, sino que fueron descubiertos estos cadáveres por personal de la Defensa Nacional”, externó.

“La información preliminar que tenemos es que pertenecen a personas que estaban haciendo una labor de tala de árboles y que habían sido privados de su libertad”.

Indicó que tiene información de habían sido seis los plagiados y que ya habían encontrado a uno y ahora estos cinco, “estamos investigando, estamos precisando su identificación”.

“Sabemos de manera extraoficial, hasta que puedan ser identificados por sus familiares, que los cuerpos pertenecen a estas personas y que fueron en los límites de Jalisco con Colima”.

bv