Ola de asaltos a negocios en Tecomán: asaltan otra tienda de ropa

 Luis Alberto de la Mora   21-09-2016     Seguridad

Otro asalto a una tienda de ropa fue reportado la tarde de este miércoles en la ciudad de Tecomán. En esta ocasión, un sujeto arribó a la tienda señalada y amenazó a la empleada del lugar, para luego huir a pie con el botín.

Los hechos se suscitaron cerca de las 6:20 de la tarde de este miércoles 21, en la boutique Faby, ubicada en la calle Basilio Badillo, en la colonia Centro de Tecomán, a donde un sujeto arribó como otro cliente más.

El presunto responsable se dirigió al área de cajas y sacó de entre sus ropas una pistola, con la cual amenazó a la empleada del lugar, exigiéndolo el dinero y otros bienes.

La trabajadora del lugar, sin otra opción, le entregó cerca de 250 pesos en efectivo, dos pantalones: uno de hombre y otro de mujer, ambos marca Hollister, así como dos perfumes. El monto del botín asciende a alrededor de tres mil pesos.

Tras esto, se dio a la fuga a pie con dirección a la calle Independencia.

El presunto responsable se trata de un varón de edad no establecida, de complexión delgada, de tez morena y vestía una camisa roja con estampado de flores y una gorra negra. Autoridades se encuentran investigando su paradero.

bv