'Casa Llena' de Farsanteatro se presentó en Minatitlán

 Gilberto Ibáñez Anguiano   21-09-2016     Entidades

Una alegre, divertida, cómica y pícara puesta en escena fue lo que ofreció la compañía 'Farsanteatro' en el teatro Andrea Figueroa Michel de la cabecera municipal de Minatitlán.

La trama central es acerca de los enredos sentimentales de un funcionario público, al verse descubierto por su mujer; sobre todo, por mentirle sobre una supuesta visita a su madre.

El asunto se vuelve más complicado por la intromisión de un ladrón; “Tornado” (en realidad es Torrado), a la casa del susodicho.

Incluso, involucra involuntariamente a su esposa en su “trabajo” con tal de llevar el pan de cada día.

Durante el transcurso de la obra, el espectador se mantuvo atento gracias a la creatividad de la adaptación de Darío Foactor de origen italiano y la forma magistral de los actores de actuar este trama a través de la comedia.

Al finalizar Laura Figueroa, titular de de Cultura, expresó un agradecimiento a los actores, acompañada del regidor Edgar Arcinie.

Laura Figueroa y la regidora Claudia Mancilla, quienes, a nombre del alcalde Horacio Mancilla González, hicieron Público el reconocimiento a la compañía teatral y les hicieron entrega de un presente mismo que recibió Aurora González.

bv