Localizan a una persona 'macheteada' en vivienda donde ayer ejecutaron a uno

 Luis Alberto de la Mora  21-09-2016     Seguridad

La vivienda localizada en la calle Primero de Mayo, donde ayer martes 20 localizaron a una persona ejecutada al interior, volvió a ser la escena de otro crimen la mañana de este miércoles. Ahora, autoridades localizaron a un joven asesinado con heridas de arma blanca.

En el hecho de hoy, un joven identificado como Luis Anguiano, apodado 'El Yuyo', de aproximadamente 26 años; fue encontrado muerto al interior de la vivienda señalada.

Según información policial, el joven presentaba heridas presuntamente ocasionadas por un machete, principalmente en la cabeza y parte superior del cuerpo.

Fuentes extraoficiales señalan que el crimen se pudo haber cometido en la madrugada de este miércoles, señalaron testimonios, por lo que se desconoce la identidad del o los presuntos responsables.

Elementos de las policías Estatal y Municipal acudieron a asegurar la zona, mientras que peritos de la Procuraduría de Justicia iniciaron las investigaciones correspondientes. El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

En este mismo domicilio se registró otro crimen la tarde de ayer martes, cuando un varón, identificado como Benjamín Valdivia Urdiales, de 37 años de edad, fue localizado muerto también al interior del domicilio.

bv