Lanzan convocatoria para contratar policías auxiliares para fiestas de octubre

 Redacción   20-09-2016     Cuauhtémoc

El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, lanzó la convocatoria para la contratación de 75 policías auxiliares, quienes pueden registrarse a partir de la fecha y hasta el próximo 30 de septiembre en las oficinas de la citada Dirección.

Estos contratados serán empleados en los próximos festejos de octubre en Cuauhtémoc, para que se desarrollen en un ambiente de seguridad y sana diversión, pues esa es la indicación expuesta mediante la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio.

Raúl Salazar Orozco, titular de esta dependencia dio a conocer que quienes deseen contratarse deben ser hombres o mujeres mayores de edad y contar con buena salud física.

Además de presentarse con dos solicitudes de empleo con fotografía, acta de nacimiento, CURP, credencial del INE, comprobante de domicilio, cartilla liberada en el caso de los hombres y carta de no antecedentes penales.

El registro se realizará todos los días de la semana, incluidos sábados y domingos, en horario corrido y pueden ser personas del municipio, preferentemente, o fuera del mismo, pues lo importante es contar con aptitud para este tipo de servicio a favor de la ciudadanía.

La contratación es por un lapso de 15 días, más el domingo 2 de octubre con la tradicional Entrada de la música y posteriormente el periodo comprendido del 14 al 24 de octubre.

bv