Realizará Cuauhtémoc talleres para atender a personas con adicción a las drogas

 Redacción   20-09-2016     Cuauhtémoc

Por indicaciones del presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, en el municipio darán inicio a una serie de talleres en donde se podrá atender de manera profesional a todas las personas con problemas de adicciones.

Esto para reforzar en el municipio las acciones encaminadas a la prevención del delito con el trabajo conjunto con la Dirección de Seguridad Pública a través de su área de Prevención del Delito en coordinación con el Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA) del Gobierno del Estado.

Por este motivo se hace una extensa invitación a padres de familia, tutores y personas en general, cuyos hijos, familiares o conocidos tengan problemas de adicción, especialmente si son menores de edad; para que acudan a registrarlos a partir de la fecha.

Esta serie de talleres se desarrollarán el último viernes de cada mes en las instalaciones de Seguridad Pública municipal, en donde además de participar de las pláticas, los beneficiados tendrán un seguimiento puntual, de acuerdo a las circunstancias de cada caso y al diagnóstico de los profesionales.

Se remarca que las personas que decidan integrarse a estos talleres, en el caso de menores de edad, deberán acudir a registrarse, acompañados de cualquiera de los padres o por su tutor, pues establecen el compromiso de acudir a cada una de las sesiones, que serán 10 en total.

Los talleres se desarrollarán los últimos viernes del mes, en punto de las 10:00 de la mañana y se recalca que desde el inicio habrá un diagnostico de cada caso, atención profesional y seguimiento puntual.

bv