Asaltan una tienda de ropa a mano armada en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   20-09-2016     Seguridad

Una tienda de ropa fue objetivo de un asalto a mano armada la tarde de este martes en la ciudad de Tecomán. Los responsables se llevaron un botín de aproximadamente cinco mil pesos, entre bienes y dinero en efectivo.

El atraco se reportó cerca de las 2 de la tarde de este martes 20, cuando en la tienda de ropa Fernanda, ubicada en el cruce de la calle Morelos con la avenida Mayor Patricio Ávalos, en la colonia Real del Valle, dos sujetos a bordo de un automóvil Honda amarillo arribaron al establecimiento.

Según autoridades, uno de los sujetos bajó del vehículo y se introdujo a la tienda como un cliente más, preguntando sobre una camisa.

Cuando la encargada del negocio procedía a mostrarle la prenda referida, el sujeto sacó de entre sus ropas una pistola y amenazó a la empleada.

El responsable, cuyas características se desconocen, obligó a la trabajadora a entregarle el dinero en efectivo de la caja, el cual cual ascendía a aproximadamente 400 pesos, además de dos pantalones para hombre y se llevó además el celular de la afectada, valorado en alrededor de cuatro mil pesos.

El asaltante y su cómplice se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la empleada dio parte a las autoridades. Aunque se implementó un operativo en la zona no se logró dar con los responsables, quienes huyeron con un botín de aproximadamente cinco mil pesos.

bv