Notifica comuna construcción de puente que une a Chiapa y Ocotillo

 Gilberto Ibáñez Anguiano   19-09-2016     Cuauhtémoc

Habitantes de las comunidades de Chiapa y Ocotillo fueron notificados de la construcción del puente que unirá estas dos comunidades, obra que iniciaría en noviembre y será posible gracias a los recursos gestionados por el alcalde Rafael Mendoza Godínez.

Lo anterior fue informado por el regidor José Gudiño quien agregó que con ello se erradicaría la problemática que aún le genera al sector comercio y estudiantil para realizar sus actividades cotidianas.

Expuso que la incomunicación ha generado dificultades a los comerciantes en tanto que los estudiantes, han estado poniendo en riesgo sus vidas, ya que para llegar a los centros escolares, tienen que utilizar tramos carreteros que son bastante transitados y riesgosos.

Del mismo modo, dijo que recientemente realizaron el Miércoles Ciudadano en la localidad de Ocotillo y asumieron el compromiso de resolver a la brevedad los problemas de taponamientos en las tuberías y afectaciones de las vialidades generadas por las recientes lluvias que se registraron en el municipio.

Consideró atinada la decisión del alcalde Rafael Mendoza Godínez en llevar las audiencias públicas a la zona rural pues de esta manera, se tiene un contacto más cercano con la población y soluciones inmediatas a sus demandas expuestas.

José Gudiño señaló que seguirán trabajando como hasta ahora lo vienen haciendo con la implementación de políticas públicas que redunden en beneficios a los pobladores a través de los programas sociales, la buena atención y la ejecución de obras.

bv