Con 6 disparos, ejecutan a una persona en Tecomán al interior de un domicilio

 Luis Alberto de la Mora  17-09-2016     Seguridad

Un tiroteo se suscitó la noche de este sábado en la colonia El Chamizal, en Tecomán, resultando en una persona muerta al interior de una vivienda. Los responsables, dos sujetos en motocicleta, huyeron con rumbo desconocido no han sido identificados.

Los hechos se suscitaron cerca de las 9:30 de la noche de este sábado 17, cuando en el andador 7, de la colonia El Chamizal, donde un varón se encontraba al interior de una casa del lugar.

Fue entonces que dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al lugar y dispararon contra esta persona en repetidas ocasiones. Tras cometer el ataque, se dieron a la fuga.

Debido a esto, el afectado, identificado como José Juan Navarro Ramírez, de 40 años, murió en el lugar de los hechos.

El occiso se encontraba sentado en una silla con seis impactos de bala calibre 9mm en diferentes partes de su cuerpo. En el lugar de los hechos fueron localizados dos casquillos.

Elementos de seguridad acudieron al lugar de los hechos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al llamado de una persona herida, siendo el reporte falso.

Peritos de Procuración de Justicia iniciaron con las indagaciones correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

bv