Patrulla provocá choque entre 6 autos junto al C-4, en Colima

 Redacción   15-09-2016     Seguridad

Una patrulla de la Policía Estatal provocó un accidente en el que se vieron involucrados seis vehículos esto la mañana de este jueves. Según fuentes extraoficiales, la camioneta oficial se encontraba rebasando en pleno semáforo en rojo cuando impactó una SUV y un autobús urbano.

Los hechos se suscitaron poco antes de las 12 del día de este jueves 15, cuando en la avenida Emilio Carranza, frente al C-4, una patrulla de la Policía Estatal viajaba a alta velocidad con las torretas y sirena apagadas.

Fue entonces que al momento de ir rebasando a los autos parados en luz roja, una camioneta Nissan Xtrail azul cruzó la avenida desde la calle Manuel Galindo, siendo impactada por la patrulla Nissan Titán.

Debido al fuerte golpe, la patrulla dio a chocar además a un autobús urbano que se encontraba esperando el semáforo y a un automóvil Ford Focus rojo estacionado en el lugar.

Éste último impactó por inercia a un Nissan Tsuru estacionado detrás y a su vez hizo que golpeara a otro automóvil Volkswagen Golf gris detenido detrás del camión urbano.

En el hecho se registraron dos personas heridas, ninguna de gravedad, quienes fueron trasladados a recibir atención médica.

bv