Registra avances la restauración de la carretera Minatitlán - Villa de Álvarez

 Gilberto Ibáñez Anguiano   14-09-2016     Entidades

Avances significativos registra la restauración del tramo carretero Minatitlán - Villa de Álvarez que resultó afectada con las recientes lluvias, así lo informó el alcalde Horacio Mancilla González.

Agregó que el auxilio de los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil está siendo esencial para que haya un excelente flujo vehicular, no se generen cuellos de botella y generar las menores molestias posibles a quienes transitan con frecuencia con esta vía terrestre de comunicación.

Aseveró que personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado, está trabajando a marchas forzadas para dejar en óptimas condiciones la carpeta asfáltica por lo que agradece la excelente disposición del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Reiteró la comprensión de los automovilistas que hacen uso frecuente del mencionado tramo carretero y espera que a la brevedad posible quede totalmente resueltas todas las afectaciones provocadas por los fenómenos naturales.

Horacio Mancilla señaló que es importante que acaten las indicaciones que les dan las corporaciones para que no se vean inmiscuidos en accidentes de fatales consecuencias.

Esta vez las mayores afectaciones generadas por las constantes lluvias copiosas fue entre el crucero de San Antonio y poco antes de llegar a la cabecera municipal.

bv