Madrugada violenta para Tecomán: ejecutan a uno y dejan un herido en balacera

 Luis Alberto de la Mora   11-09-2016     Seguridad

La jornada violenta no termina en Tecomán. Ahora, dos personas fueron baleadas durante las primeras horas de este domingo en la colonia Las Palmas, en este municipio. Según informes policiales, el hecho se registró cerca de las 4 de la mañana de este día.

Según reportes policiales, cerca de las 4:15 de la mañana se reportó la presencia de dos personas heridas por arma de fuego en el cruce de las calles Álvaro Obregón y Río Naranjo, en la colonia mencionada.

Al arribar elementos policiales al lugar señalado, corroboraron la presencia de dos personas baleadas. Una de éstas, identificada como Germán “N”, de 48 años, quien presentó ocho disparos en diferentes partes de su cuerpo: uno en la tibia, dos en la cadera, otros tres más en la pierna derecha y otros dos en la pierna izquierda.

En el lugar también se encontró a otra persona identificada como Fernando Gil Díaz, de 30 años, alias 'El Pájaro Peligroso', presentaba un impacto en la frente y uno más en el abdomen.

Al revisar a Gil Díaz, elementos de seguridad constataron de que éste se encontraba sin vida, mientras que Germán “N” se encontraba en condición grave.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido y lo trasladaron a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad.

Efectivos de las policías Municipal y Estatal, e investigadores de la Procuraduría de Justicia del Estado localizaron en la escena cerca de 14 casquillos percutidos calibre 9mm. Vecinos señalaron que del hecho sólo escucharon la intensa balacera, por lo que no se tienen sospechosos identificados.

bv