Ahora, hallan a una persona ejecutada en la puerta de una casa, en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora  10-09-2016     Seguridad

Una persona fue encontrada muerta en la entrada de su vivienda en la colonia Valle Querido, en Tecomán. Según información policial, la víctima, un varón no identificado hasta el momento, habría sido ejecutado la madrugada de este sábado.

El hallazgo se reportó cerca de la 1:45 de la tarde de este sábado 10, cuando en el callejón Valle Querido, en la colonia del mismo nombre, fue reportada la presencia de un cadáver al interior de una vivienda.

Elementos policiales acudieron al lugar de los hechos, donde confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida de un varón de aproximadamente 45 años a unos dos metros de la puerta principal de la vivienda.

Se desconoce hasta el momento la localización de casquillos en la escena sin embargo el occiso, quien fue localizado desnudo, presentaba una herida de bala en el pómulo derecho.

Fuentes policiales señalan que vecinos habrían escuchado un único disparo durante la madrugada de este sábado, sin embargo no fueron reportados hechos posteriores.

Elementos de las policías Estatal y Municipal acudieron a resguardar el área, así como la Secretaría de Marina. La Procuraduría de Justicia del Estado realiza las investigaciones correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

bv