Localizan dos cadáveres rumbo a El Chivato, en Villa de Álvarez

 Luis Alberto de la Mora   10-09-2016     Seguridad

Dos cadáveres fueron localizados la mañana de este sábado en la carretera que conduce a la comunidad de El Naranjal, en Villa de Álvarez. Según fuentes policiales, los cadáveres se tratarían de un hombre y una mujer.

El hallazgo se presentó cerca de las 8:30 de la mañana de este sábado 10, en una parcela de caña de azúcar, ubicada a pocos metros de la carretera que conduce a la comunidad de El Chivato, en este municipio.

Ahí, elementos de las policías Estatal y Municipal fueron alertados de la presencia de dos cuerpos no identificados por personas que pasaban por el lugar.

Las fuerzas de seguridad arribaron al lugar reportado y corroboraron la presencia de los dos cadáveres, uno de una mujer y otro de un varón. Ambos cuerpos se encuentran sin identificar.

Investigaciones preliminares señalan que los cadáveres habrían sido ejecutados en otro lugar y llevados al lugar del hallazgo ante la ausencia de casquillos percutidos en la escena.

Elementos de Procuración de Justicia realizaron las investigaciones correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de ambos cadáveres.

bv