Ejecutan a taxista en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora  09-09-2016     Seguridad

Un taxista fue ejecutado la noche de este viernes en la ciudad de Tecomán. Según reportes policiales, en el cuerpo de la persona ejecutado se localizaron cerca de cinco perforaciones de arma de fuego y cuatro casquillos percutidos en la escena.

El hecho se reportó cerca de las 8 de la noche de este viernes, cuando en el cruce de las calles Carlos de la Madrid y Abel Corona, en la colonia Lázaro Cárdenas, en Tecomán, se reportó la ejecución del conductor de un taxi.

Elementos policiales acudieron al lugar de los hechos constatando la presencia del conductor de un Nissan Tsuru usado como taxi con número económico 189 del sitio Griselda Álvarez, quien había sido ejecutado a disparos.

Investigaciones preliminares señalan que el ejecutado, identificado como Luis Valentino Medrano Ortega, de 35 años de edad, presentaba cinco heridas por arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Indagaciones posteriores señalaron que en la escena fueron encontrados cuatros casquillos percutidos de calibre hasta el momento no establecido.

Según versiones, dos sujetos en motocicleta se le emparejaron a Medrano Ortega, para de inmediato dispararle a quemarropa. El afectado habría muerto instantes después mientras que los responsables se dieron a la fuga.

bv