Marcha por la familia promueve el odio: Martha Zepeda

 Hugo Velázquez   09-09-2016     Política

La delegada del PRD en Colima, Martha Zepeda del Toro, lamentó que la Marcha Nacional por la Familia sea un chantaje popular que promueve el odio en la sociedad.

“A los ‘profamilias’ les decimos que no cederemos ante su chantaje popular que intenta menoscabar los derechos que han sido garantizados constitucionalmente y reconocidos por el máximo Tribunal juridisccional de nuestro país”, declaró la dirigente perredista.

“Desde el PRD manifestamos toda nuestra solidaridad a la comunidad LGBTTTI que continúa siendo víctima de los sectores más conservadores de la sociedad colimense que buscan imponer su moralidad con discursos de odio y mensajes homofóbicos”, añadió.

Zepeda del Toro dijo que la intimidad de las personas, su sexualidad, la libre integración de sus familias y su libertad de amar no están sujetas a la aprobación de jerarcas religiosos.

“No les discutiremos lo que por justicia nos pertenece a las personas libres. No caeremos en su provocación de llevar a las calles y pelear ahí lo que, históricamente y tras años de lucha, se ha ganado en los juzgados y recintos legislativos”, sostuvo.

Finalmente, Martha Zepeda celebró la realización del “Besatón” el próximo domingo porque es una muestra de respeto a la diversidad y la igualdad.

bv