Anuncia Rafa Mendoza instalación de dos maquiladoras en el municipio

 Redacción   08-09-2016     Cuauhtémoc

Durante la entrega de uniformes gratuitos la mañana de este jueves en la escuela primaria Valentín Gómez Farías de la cabecera municipal de Cuauhtémoc, el alcalde Rafael Mendoza destacó que se planea la instalación de dos maquiladoras en el municipio.

El alcalde detalló que con la inversión de más de un millón de pesos en los uniformes, se apoya también a la economía local, pues estos están siendo elaborados en el municipio, generando empleos directos o indirectos para cerca de 100 personas.

Sobre las maquiladoras, expuso que se hará una entrega en comodato de un terreno municipal para la instalación de estas dos fábricas, las cuales generarían 600 empleos con servicios de transporte y guardería.

“Por eso estamos muy contentos, interesados en apoyar la educación y el empleo”, agregó.

Habló además sobre la realización de 20 obras que se ejecutan actualmente y el programa de construcción de 155 cuartos adicionales en las viviendas de familias que requieren ampliación de sus casas.

También dijo estar muy contento por la reciente aprobación en el Cabildo para la licitación para cambiar por sistema led todas las luminarias de las calles del municipio; “queremos todas las calles bien iluminadas”, indicó.

bv