Inicia Rafael Mendoza entrega de 5 mil uniformes escolares gratuitos en Cuauhtémoc

 Redacción   08-09-2016     Cuauhtémoc

Teniendo como sede la escuela primaria 'Valentín Gómez Farías', en la cabecera municipal de Cuauhtémoc; el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, arrancó la entrega de uniformes escolares.

Detalló que su administración alrededor de cinco mil uniformes repartirá a igual número de alumnos de los grados de preescolar, primaria y secundaria de todo el municipio, con un monto de inversión de más de un millón de pesos provenientes de recursos propios generados por ahorros en lo administrativo.

En el evento de inicio de la entrega de uniformes escolares, que junto con el de zapatos y transporte escolar constituyen las tres acciones de apoyo a la educación en el municipio; el presidente municipal manifestó estar muy contento por sacar adelante este programa.

Agradeció a los regidores su apoyo, entre ellos la síndico Olivia Rubio Garay y los regidores Teresa Silva González y el regidor Raúl Martínez Lizardi, junto con la presidenta del DIF Municipal, Marilyn Mendoza Godínez y el director de Protección Civil, José Corona Gómez.

Expresó que el municipio de Cuauhtémoc se distingue ya por los apoyos a la educación y recordó ante el auditorio la entrega reciente de zapatos y el programa de becas de transporte escolar gratuito a 600 estudiantes, “el apoyo a la educación es la bandera de mi administración”, enfatizó.

“Queremos que ningún joven deje de estudiar por culpa de la situación económica que no está nada fácil, y por eso los gobiernos debemos atender la educación y apoyar a la economía familiar”, apuntó.

bv