En recorrido, supervisa Rafael Mendoza obras en comunidades

 Redacción   07-09-2016     Cuauhtémoc

Con el fin de supervisar obras que se ejecutan actualmente y para analizar futuras acciones en diversas comunidades; el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, realizó un recorrido por las comunidades de El Trapiche, Buenavista, Alzada , Cerro Colorado y Palmillas.

Acompañado del director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Martín Limón Chávez, se entrevistó con comisarios y vecinos para recoger nuevas necesidades y proyectarlas para el próximo presupuesto o ejercicio fiscal.

En El Trapiche, el presidente municipal visitó la colonia El Campanario, donde los vecinos le solicitaron un andador al lado del arroyo Las Gruyas, que es necesario para darle mayor seguridad a los peatones que se ven en riesgo de sufrir accidentes.

En Buenavista, el alcalde consultó al comisario municipal y a vecinos sobre la obra prioritaria que se requiere en esta comunidad, expresándole que es necesario la remodelación en cuatro cuadras en la avenida Cuauhtémoc, debido a que se registran estancamientos.

Mendoza Godínez instruyó al director de Obras Públicas para registrar esta obra y proyectarla con su red de drenaje y sus tomas de agua.

En la comunidad de Alzada, el presidente municipal recorrió la obra que ahí se ejecuta en el acceso principal, donde se realizará la colocación de franja de concreto con compactaciones de roca a los lados y que ya se ha registrado en avance la colocación de red de drenaje y tomas de aguas.

Esto se realiza en otras obras para evitar tener que romper para luego colocar tuberías. También en la misma comunidad de Alzada recorrió el jardín para registrar las necesidades de mejoramiento de este espacio público.

En Cerro Colorado se proyectará la construcción de un tanque elevado para mejorar el suministro del servicio de agua a la población.

En Palmillas se analizó la posibilidad de proyectar una obra de mejoramiento del acceso principal del lado norte.

bv