Se registra balacera al poniente de Villa de Álvarez

 Luis Alberto de la Mora  06-09-2016     Seguridad

Una balacera se reportó poco después del mediodía de este martes al poniente de la ciudad de Villa de Álvarez. Según fuentes presenciales, sujetos armados realizaron alrededor de ocho detonaciones de arma de fuego contra una persona en el lugar.

Los hechos se suscitaron cerca de las 2 de la tarde, cuando en la calle Ceiba, esquina De la Rosa, en la colonia Tulipanes de la ciudad de Villa de Álvarez, sujetos a bordo de una camioneta arribaron a una vivienda del lugar.

De inmediato, abrieron fuego contra una persona que se encontraba en el lugar, registrándose en este hecho cerca de ocho disparos de arma de fuego. Los responsables se dieron a la fuga tras el ataque, mientras que la persona resultó gravemente herida.

Fuentes extraoficiales reportaron que minutos después se presentó un enfrentamiento por la carretera rumbo a El Espinal, casi en su cruce con el libramiento Griselda Álvarez.

Ahí se observaron casquillos percutidos de armas de 9 y 10 milímetros en el lugar de los hechos. Tras un fuerte operativo, lograron someter a uno de los presuntos agresores y más tarde tras la huida lograron presuntamente detener a dos más que estarían involucrados en el hecho.

bv