Anoche ejecutaron a tres en Colima capital; un menor de 14 años, entre las víctimas

 Luis Alberto de la Mora   05-09-2016     Seguridad

Una triple ejecución se suscitó la noche de ayer domingo en la colonia Lázaro Cárdenas, en la ciudad de Colima, donde entre las víctimas se encuentra un menor de 14 años. En la escena se contabilizaron casi 12 casquillos percutidos.

El hecho se reportó cerca de las 10:30 de la noche de ayer domingo 4, cuando en el cruce de la avenida Las Torres con la calle Alcatraz, en la colonia Lázaro Cárdenas, unos sujetos a bordo de un automóvil compacto arribaron a una casa del lugar.

Tras esto, reportaron vecinos, comenzaron a abrir fuego contras los moradores de la vivienda, en una balacera en la que se registraron decenas de disparos.

Luego de realizar el ataque, los responsables se dieron a la fuga, mientras que en el lugar de los hechos se reportaron tres personas muertas.

Al arribar elementos de seguridad, se confirmó el fallecimiento de tres personas, una identificada como Rafael Tomás, de 63 años y José Emanuel López, de 30 años.

Sin embargo, también fue localizado un menor, identificad como Luis "N", de 14 años, quien también fue alcanzado por las balas.

Peritos de Procuración de Justicia y efectivos de la Policía Estatal realizaron una revisión de lugar, encontrando en la escena siete casquillos percutidos calibre 9mm, cinco más calibre 40 percutidos, reportaron fuentes policiales.

bv