Automovilista queda prensado tras choque en la autopista Colima – Guadalajara

 Luis Alberto de la Mora  02-09-2016     Seguridad

Una persona resultó prensada la mañana de este viernes luego de un accidente automovilístico en la autopista Colima – Guadalajara. El automóvil implicado resultó destruido en su parte frontal.

Los hechos se presentaron cerca de las 8:10 de la mañana de este viernes 2, cuando en la vialidad mencionada, junto al acceso a la comunidad de El Trapiche, en Cuauhtémoc, un conductor viajaba a bordo de un automóvil Oldsmobil Cutlass blanco con sentido de Colima a Guadalajara.

Fue entonces que, en circunstancias no esclarecidas hasta el momento, impactó con el frente a un árbol del camellón central de la vialidad.

Debido al fuerte impacto, el conductor, un varón de aproximadamente 42 años, resultó prensado en la cabina del conductor hasta el arribo de elementos de seguridad.

A la escena acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Colima con el equipo de rescate y de Protección Civil de Cuauhtémoc y del Estado, quienes aseguraron la zona.

Tras lograr sacar al herido, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron en estado grave pero fuera de peligro al Hospital Regional Universitario. Policía Federal realizará el peritaje correspondiente.

bv