Trailero se desmaya mientras conduce y choca contra un puesto de dulces en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora  31-08-2016     Seguridad

Un aparatoso accidente automovilístico se presentó la noche de este miércoles en la autopista Manzanillo – Colima, en la colonia Antonio Salazar de Tecomán, luego de que el operador de un tráiler doble remolque chocara contra un árbol tras desmayarse, dañando un puesto de dulces.

El hecho se presentó cerca de las 9 de la noche de este miércoles 31, cuando el conductor de tractocamión doble remolque que transportaba acero, perdiera la conciencia mientras conducía.

Debido a esto, se salió de la carretera e impactó un árbol que se ubica en medio de los puestos de dulces, frente a la colonia mencionada, dañando a un vehículo más y a dos negocios.

Pese a las dimensiones y el tipo de carga del tráiler, las daños fueron mínimas y las pérdidas fueron materiales en su totalidad, en un hecho que pudo haber tenido consecuencias mayores.

El operador del tráiler doble remolque se identificó como Raúl Salmerón Téllez, de 56 años de edad y con domicilio en la ciudad de Guadalajara.



Detalló que perdió el control del tractocamión debido a que sufre hipertensión y presión baja, ocasionándole una pérdida del conocimiento durante el hecho.

Elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, quienes atendieron a Salmerón Téllez así como a dos mujeres que sufrieron crisis nerviosa. Estos se reportan como las únicas afectaciones humanas del hecho. La Policía Federal Preventiva se hizo cargo del peritaje.

bv