Remueven a la oficial mayor del Congreso y otros funcionarios

 Hugo Velázquez   30-08-2016     Congreso

Con la remoción de Yarazeth Villalpando Valdez como Oficial Mayor del Congreso del Estado y la llegada de Alejandro Iván Martínez Díaz, también se confirmó cambios en otras áreas administrativas.

Entre las que destacan la salida de la dirección de Asuntos Jurídicos de Hugo Vergara y la llegada de Enrique Velasco Cabrales; en Proceso Legislativos sale Carlos Miguel González Fajardo y entra Juan Pablo Carrazco Fernández.

Comunicación Social del Congreso deja la dirección Armando García Chávez y será Vania Sandoval Fletes la nueva encargada.

Karina Monserrat Magaña González será la nueva encargada de la Secretaría Tecnica de la Comisión de Gobierno Interno que ostentaba Alejandro Iván Martínez.

Finalmente se confirmó que en el transcurso de los días se estarán generando otros cambios, así como los nombramientos de algunos cargos que quedaron por el momento sin responsable.


Eligen Comisión Permanente


Con la votación de los diputados presentes se eligió la Comisión Permanente para el periodo de receso, que se instalará el próximo jueves primero de septiembre.

Se trata de Federico Rangel Lozano como presidente, Nicolás Contreras Cortés vicepresidente, Javier Ceballos Galindo y Héctor Magaña Lara secretarios, Adrián Orozco Neri, Joel Padilla Peña y Martha Sosa Govea como vocales.

Estarán al frente de esta comisión durante todo el mes de septiembre, donde estarán sesionando al menos una vez a la semana y convocarán a sesiones extraordinarias o solemne si se requiere.

bv